RSS

jueves, 5 de enero de 2012

Stream Of Passion - In the end (subtitulado al español)

Grupo/Band: Stream Of Passion
Canción/Song: In the End (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: The Flame Within
Año/Year: 2009
Genero: Progressive Metal, Metal Symphonic (Metal Progresivo, Metal Simfonico)
Pais/Origin: Netherlands (Holanda)/Mexico

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Stream of Passion es una banda de metal progresivo y toques de metal sinfónico, fundada por el músico holandés Arjen Anthony Lucassen y la cantante mexicana Marcela Bovio. Debido a que los integrantes del grupo viven a miles de kilómetros de distancia, la banda compuso los temas de su disco debút, Embrace the Storm, a través de Internet. El disco salió a la venta el 24 de Octubre del 2005 bajo el sello alemán InsideOut Records [1].

En Junio del 2006 sale a la venta el álbum en vivo Live in the Real World, tanto en DVD como CD doble, el cual contiene en su totalidad uno de los conciertos que la banda dio como parte de la gira promocional de este material. En el concierto la banda interpreta, además de sus propios temas, algunas canciones de los otros proyectos de Arjen Anthony Lucassen.

In The End

Lyrics:

The war fell upon us when we least expected, our world's coming to an end.
I look out the door and see the city burning, our memories wrapped in flames.

But in the end it's just you and me, in the end it's just you I see.
When the pain grows stronger I'll find the cure in your eyes, and your eyes will be my guide.

I pick up the pieces of what's left of my life right after the lights go off;
Destroy every ounce of faith that's left within me,
I'm ready to let it go

'cause in the end it's just you and me,
In the end it's just you I see.
When the pain grows stronger I'll find the cure in your eyes, and your eyes will be my guide.

In the end it's just you and me,
In the end it's just you I see.
When the pain grows stronger I'll find the cure in your eyes, and your eyes will be my guide.

Tema: In the End - En el Final

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario